viernes, 9 de febrero de 2007

Sexo Vs. Deporte jugadores de baloncesto



Algunas personas conscientes del poder sexual, lo explotan con fines económicos. En el boxeo, todo buen entrenador le impone a su boxeador una concentración de 90 días para que no pierda sus energías sexuales y tengan más fuerza en la pegada. En Fútbol, a los equipos locales se les concentra 3 días en las afueras de la ciudad para que no pierdan sus energías sexuales.En el campeonato mundial de 1.986, a los jugadores de Argentina se les realizó la mayor concentración de los últimos tiempos: Argentina barrió invicto el campeonato.

Un informe científico afirma: "LA TESTOSTERONA ejerce un papel muy importante en nuestro comportamiento. Es un estimulante que interviene en todos los tipos de agresión de los seres humanos. En un partido de fútbol puede decirse cuál de los dos equipos va a ser el campeón. Hay que apostar por el que lleve más Testosterona en la sangre".

A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades.

Antiguamente los varones en Egipto vivían hasta 140 años; no hace mucho se podía vivir 90 años. Actualmente debido a la masturbación, el abuso sexual, a los alimentos sintéticos, hormonas sintéticas de crecimiento (que se utilizan para engordar pollos, ganado, etc.) la vejez se inicia aproximadamente a los 35 años. En el mundo hay un grupo de personas que dominan económicamente a los pueblos, ellos conocen el poder del sexo y no abusan de él pues perderían su dominio y poder, sin embargo, han creado toda clase de vicios a los pueblos para embrutecerlos y explotarlos. Ellos saben que en un pueblo bruto, lleno de vicios y sin ninguna potencia sexual, es más fácil de manejar.

.:Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.



jugadores de footballLos sexólogos modernos, están destruyendo las posibilidades de una juventud fuerte y vigorosa aconsejando a nuestros jóvenes el vicio de la masturbación. KINSEY, MASTER y JOHNSON considerados los padres de la sexología moderna afirman que un joven se puede masturbar varias veces al día y según ellos, la medicina no ha podido encontrar la menor alteración de la salud provocada por la masturbación. Según estos sexólogos, la masturbación tanto en el hombre como en la mujer es de primordial importancia en el desarrollo psico-sexual. Afirma igualmente la sexología moderna que el varón puede tener relaciones sexuales con la mujer durante la menstruación. Esto es perjudicial, porque el menstruo es una sustancia muerta y fría y el varón absorbe ese frío que pasa al cerebro afectando aún más la potencia sexual. También afirman algunos sexólogos modernos que las relaciones por el ano son opcionales y satisfactorias. Realmente cada órgano del cuerpo cumple una función y el ano es para defecar. Quien tiene relaciones por el ano daña sus esfínteres y genera con facilidad un proceso de hemorroides e infecciones a nivel del intestino grueso y el duodeno. Estas relaciones se constituyen en un factor de riego en la propagación de enfermedades de transmisión sexual, entre los varones homosexuales.

.: Impotencia y Eyaculación Precoz : ¿Masturbación?
Cuando enfocamos al reino vegetal y tomamos como ejemplo el árbol de limón, afirmamos que si cogíamos la primera cosecha antes de desarrollarse, o sea sin permitir madurar sus primeras semillas, atrofiábamos la vida de ese árbol. Lo mismo ocurre con el reino animal, de ahí el cuidado de los médicos veterinarios. En el ser humano ocurre lo mismo, si el varón entra en el abuso sexual con prostitutas, animales ó con el vicio terrible de la MASTURBACIÓN antes de los 21 años, antes de que se maduren completamente sus semillas ó espermatozoides, esto va a atrofiar su desarrollo sexual-endocrino, esto le traerá consecuencias para toda la vida. Al no desarrollarse el centro sexual, en forma normal, por la masturbación y el abuso sexual, a los 35 años la bodega de energía sexual comienza a agotarse y esto afecta no sólo a las gónadas sino a todo el organismo. Todos los sistemas: Circulatorio, digestivo, endocrino, nervioso, etc., sufren con el gasto del desenfreno sexual y a los 35 años se acaba la juventud y se inicia la vejez que termina en la IMPOTENCIA, dirigiéndose a pasos gigantescos hacia el cementerio. La degeneración sexual corre paralela con el desarrollo de enfermedades orgánicas, alterando el sistema nervioso-cerebro-espinal, el simpático, el parasimpático y las glándulas de secreción interna.

La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual.
Afirma SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexualidad Normal" de su libro MATRIMONIO PERFECTO: "LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo sicosexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido". La impotencia psico-sexual es la tragedia más espantosa que puede afligir a los hombres y a las mujeres fanáticas ó a las gentes de tipo puramente racional.

Cuando el joven se masturba no le interesa el tiempo y pierde la energía sexual muy rápido. Esto va generando a nivel sicológico la EYACULACIÓN PRECOZ. Además la masturbación produce dilatación de los esfínteres aumentado aun más la EYACULACIÓN PRECOZ.

La Melatonina es la hormona de la eterna juventud, directora y gobernadora absoluta del proceso de envejecimiento. Se produce abundantemente en la juventud y decrece a partir de los 25 años. El joven masturbador agota la melatonina atrofiando la glándula pineal, disminuyendo su campo magnético y llevándolo por un proceso rápido de envejecimiento.

No solo se fornica físicamente, existe también fornicación en los mundos mental y astral. Aquellos que se ocupan en conversaciones de tipo lujurioso, aquellos que leen revistas pornográficas, aquellos que asisten a salones de cine donde exhiben películas eróticas. Esas pobres gentes utilizan el material más fino y delicado del sexo, gastándolo miserablemente en la satisfacción de sus brutales pasiones mentales. El ser humano debe aprender a vivir sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario